Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Continúa la Campaña Nacional de Vacunación 2022


Está en marcha la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis que se desarrollará hasta el 13 de noviembre.

El sábado en Plaza Constitución se llevó a cabo la primera actividad de la campaña 2022 organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro donde se aplicaron 240 dosis.

Todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

Se continuarán llevando adelante jornadas de vacunación en diferentes instituciones educativas y puntos especiales que se informarán diariamente, además se podrán vacunar en el Hospital Municipal Emilio Ruffa, Hospitales de las localidades y los Centros de Salud.