Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Continúa la campaña de donación de sangre en el Hospital


El Servicio de Hemoterapia del Hospital Emilio Ruffa continúa con sus acciones constantes para sumar nuevos donantes voluntarios de sangre. 

Desde la Dirección del Hospital señalaron que "el grupo que incasablemente trabaja para estimular este gran gesto solidario y altruista que no genera riesgos y que ayuda a salvar 3 vidas, realizó este sábado una nueva jornada en la que participaron integrantes de la Iglesia Universal del Reino de Dios".


A través de estos encuentros con diferentes sectores de la comunidad se busca concientizar a la población sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre para que el Hospital al que concurre la gran mayoría de los vecinos y vecinas de San Pedro y quienes sufren algún tipo de accidente en nuestra zona, cuente con los recursos necesarios para garantizar una atención de calidad a nuestra población

El lema de esta campaña es: "donar sangre, salva vidas".  El servicio recibe a los voluntarios de lunes a sábados de 7 a 9:30 horas en el Servicio de Hemoterapia del Hospital.