Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comenzaron las audiciones para la Comparsa de San Pedro

Durante la tarde del sábado en el Centro Cultural Abelardo Castillo, representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura y de CV Producciones, coordinaron la audición convocada para recibir propuestas de artistas sampedrinos interesados en sumarse a los Carnavales 2023 que contarán con la presencia de la reconocida comparsa entrerriana "Papelitos".

El equipo del área dirigida por Marcela Cuñer y Alejandro Cupitó y Néstor Moyano de la productora con la que se llevará a cabo el evento comenzó la actividad recibiendo a la murga del Programa Envión que dirige Esteban Salvá. 
El grupo acompañado también por Silvina Chediak referente del programa que es articulado desde la Secretaría de Desarrollo Humano y por un grupo de familiares y amigos, realizó una demostración en vivo y quedó en contacto con la producción para adaptar el formato a lo que intentará concretar en febrero. 

Además durante la tarde se presentaron otros interesados que acercaron su material para ser evaluado por el equipo