Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Cinco detenidos en hechos de violencia de género e intrafamiliar


Tres episodios de violencia de género y peleas intrafamiliares se registraron con pocas horas de diferencia, demandando la intervención de efectivos de la Comisaría local. 

En horas del mediodía del domingo, un joven de 19 años fue aprehendido en Hermano Indio 850, luego de amenazar a su pareja de 23. La víctima fue asistida por la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

En horas de la noche, un hombre de nacionalidad paraguaya, de 52 años, agredió físicamente al hijo de su pareja, un niño de 9, provocándole diversas lesiones. La víctima y su madre fueron contenidos por la dependencia especializada. 

A la medianoche, tres integrantes de una misma familia protagonizaron una reyerta en Basavilbaso al 595. Con lesiones leves, todos ellos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa.