Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Campaña de vacunación en la plaza Constitución


Con la organización de la Secretaría de Salud, se llevará a cabo entre el martes 25 y el viernes 28 de octubre una jornada extendida de vacunación en plaza Constitución

En el marco de la campaña nacional, se aplicarán dosis contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis todos los días de 10 a 14 hs.

La actividad está sujeta a suspensión dependiendo de las condiciones climatológicas y está dirigida a todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive. 

Deberán recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

Además de las jornadas que se vienen desarrollando en diferentes instituciones educativas y puntos especiales, se podrán vacunar en el Hospital Municipal Emilio Ruffa, Hospitales de las localidades, los Centros de Salud y en la Posta Sanitaria de Salta y 9 de julio.