Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

Brenda Rojas sumó su tercer oro en los Suramericanos


Brenda Rojas confirmó su excelente momento y ratificó su condición de mejor palista de Argentina en una nueva jornada de los Juegos Odesur. 

La sampedrina, nacida deportivamente en la Escuela de Canotaje de Las Canaletas, cosechó su tercera medalla de oro en igual número de competencias disputadas en los XII Suramericanos que se desarrollan en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

En esta oportunidad, se impuso en la competencia de kayak individual en la distancia de 200 metros. Esta semana ya se había impuesto en el K1 y K2 en 500 metros. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad destacó que el logro fue obtenido en paralelo con el Día del Deportista Sampedrino.