Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Brenda Rojas sumó su tercer oro en los Suramericanos


Brenda Rojas confirmó su excelente momento y ratificó su condición de mejor palista de Argentina en una nueva jornada de los Juegos Odesur. 

La sampedrina, nacida deportivamente en la Escuela de Canotaje de Las Canaletas, cosechó su tercera medalla de oro en igual número de competencias disputadas en los XII Suramericanos que se desarrollan en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

En esta oportunidad, se impuso en la competencia de kayak individual en la distancia de 200 metros. Esta semana ya se había impuesto en el K1 y K2 en 500 metros. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad destacó que el logro fue obtenido en paralelo con el Día del Deportista Sampedrino.