Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Brenda Rojas sumó su tercer oro en los Suramericanos


Brenda Rojas confirmó su excelente momento y ratificó su condición de mejor palista de Argentina en una nueva jornada de los Juegos Odesur. 

La sampedrina, nacida deportivamente en la Escuela de Canotaje de Las Canaletas, cosechó su tercera medalla de oro en igual número de competencias disputadas en los XII Suramericanos que se desarrollan en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

En esta oportunidad, se impuso en la competencia de kayak individual en la distancia de 200 metros. Esta semana ya se había impuesto en el K1 y K2 en 500 metros. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad destacó que el logro fue obtenido en paralelo con el Día del Deportista Sampedrino.