Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

Básquet: Náutico volvió a ganar y se prepara para la segunda fase del Pre-Federal


En un partido válido por la décima y última jornada de la zona 3 del Pre-Federal 2022, Náutico superó este domingo a su homónimo zarateño 80 a 70 como visitante. 

De tal forma, el equipo dirigido por Samuel Panatteri cerró la primera fase con un récord de siete triunfos y tres derrotas.

La figura del Celeste fue Federico Aldama con 19 puntos y 7 rebotes. En el goleo le siguieron Martín Moro (16), Federico Parra (14) y Simón Terré (11).

El elenco sampedrino quedó segundo en el grupo, por detrás de Colón de Chivilcoy y delante de Independiente de Zárate, y aguarda rivales para la segunda fase.