Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor (Video)

  Personal del Grupo de Tarea Operativa (GTO) de la Estación de Policía Comunal de San Pedro hizo efectiva esta tarde la detención de un hombre de 46 años, acusado de abuso sexual agravado contra una menor de edad. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Nieto de Torres al 900, tras una orden de allanamiento y detención extendida por el Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo de la magistrada María Eugenia Maiztegui, bajo el requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7, cuya titular es la fiscal María del Valle Viviani.

Básquet: Náutico volvió a ganar y se prepara para la segunda fase del Pre-Federal


En un partido válido por la décima y última jornada de la zona 3 del Pre-Federal 2022, Náutico superó este domingo a su homónimo zarateño 80 a 70 como visitante. 

De tal forma, el equipo dirigido por Samuel Panatteri cerró la primera fase con un récord de siete triunfos y tres derrotas.

La figura del Celeste fue Federico Aldama con 19 puntos y 7 rebotes. En el goleo le siguieron Martín Moro (16), Federico Parra (14) y Simón Terré (11).

El elenco sampedrino quedó segundo en el grupo, por detrás de Colón de Chivilcoy y delante de Independiente de Zárate, y aguarda rivales para la segunda fase.