Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Básquet: Náutico volvió a ganar y se prepara para la segunda fase del Pre-Federal


En un partido válido por la décima y última jornada de la zona 3 del Pre-Federal 2022, Náutico superó este domingo a su homónimo zarateño 80 a 70 como visitante. 

De tal forma, el equipo dirigido por Samuel Panatteri cerró la primera fase con un récord de siete triunfos y tres derrotas.

La figura del Celeste fue Federico Aldama con 19 puntos y 7 rebotes. En el goleo le siguieron Martín Moro (16), Federico Parra (14) y Simón Terré (11).

El elenco sampedrino quedó segundo en el grupo, por detrás de Colón de Chivilcoy y delante de Independiente de Zárate, y aguarda rivales para la segunda fase.