Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Atacaron a mazazos una puerta de la guardia del Hospital


Nuevamente, la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" fue escenario de incidentes durante la jornada del viernes. 

Un hombre de 27 años provocó daños en la puerta de la guardia del nosocomio, obligando a la intervención de personal policial. 

Los efectivos de la Comisaría que fueron convocados por las autoridades hospitalarias lograron controlar al agresor. En su poder, secuestraron una maza de construcción, con la que había golpeado reiteradamente la puerta. 

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa y que permanezca alojado a disposición de la Justicia, imputado en una causa caratulada como "Daño".