Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Atacaron a mazazos una puerta de la guardia del Hospital


Nuevamente, la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" fue escenario de incidentes durante la jornada del viernes. 

Un hombre de 27 años provocó daños en la puerta de la guardia del nosocomio, obligando a la intervención de personal policial. 

Los efectivos de la Comisaría que fueron convocados por las autoridades hospitalarias lograron controlar al agresor. En su poder, secuestraron una maza de construcción, con la que había golpeado reiteradamente la puerta. 

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa y que permanezca alojado a disposición de la Justicia, imputado en una causa caratulada como "Daño".