Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto en San Pedro: Un detenido buscado por homicidio en Campana y secuestro de la moto en Baradero


La investigación iniciada tras el violento asalto perpetrado por delincuentes armados que robaron una moto en Pellegrini y Caseros, terminó con el esclarecimiento del hecho con la detención de uno de los autores y la recuperación del rodado. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas de San Pedro recopiló pruebas que incluyen filmaciones que permiten identificar como uno de los autores a un delincuente domiciliado en Campana. 

Un allanamiento efectuado en esa ciudad permiten dar con el imputado, sobre quien pesaba una orden de captura activa por otro delito calificado como "Homicidio agravado en concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de armas de fuego" con injerencia de la UFI 7 de Campana. 

En la continuidad de la investigación, la policía llegó hasta un domicilio de calle Chalá de Baradero, en donde no había moradores, secuestrándose en ese lugar la moto Benelli TRX 502 que había sido sustraída durante el asalto perpetrado por los cuatro delincuentes encapuchados.