Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Asalto de encapuchados: Un detenido y secuestro de armas y elementos robados


Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una mujer de 33 años en su domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1300, en la madrugada del sábado. 

Los ladrones violentaron la puerta de ingreso y amenazaron a la propietaria, llevándose dos televisores Smart TV de 43 pulgadas, dos teléfonos celulares marca Samsung y dinero en efectivo. 

Tras cometer el hecho, en el que la víctima no resultó lesionada, los asaltantes lograron escapar caminando.

Una investigación a cargo de la Fiscalía 7, con la participación del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría de San Pedro, permitió recabar diversos elementos de prueba. 

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 1 Departamental fue cumplimentada en Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez, en donde residen tres hombres mayores de edad. 

En el lugar, incautaron un celular Samsung A 12 azul, un revolver calibre 38 largo marca SFNC-EIBEAR, un cartucho del mismo calibre, un pistolón culata de madera calibre 16 marca Toledo y una escopeta Rexio Super calibre 14, en ambos casos con sus proyectiles. 

El instructor de la causa dispuso la aprehensión de un hombre de 31 años, que permanece alojado en los calabozos de la Comisaría local.