Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

Amenazas, allanamiento, secuestro de armas y un detenido


Una mujer de 36 años formuló una denuncia que dio origen a una investigación caratulada como "Amenazas agravadas". 

La Justicia instruyó a la policía para el desarrollo de diligencias que terminaron en un allanamiento realizado este jueves en Liniers al 1.100. 

En ese lugar secuestraron una escopeta de doble caño calibre 16, sin marca visible y una pistola calibre 22 de marca Mahely, con siete municiones del mismo calibre intactas. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso la notificación al imputado de la formación de la causa, incluyéndose la tenencia ilegal del arma de fuego.