Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Amenazas, allanamiento, secuestro de armas y un detenido


Una mujer de 36 años formuló una denuncia que dio origen a una investigación caratulada como "Amenazas agravadas". 

La Justicia instruyó a la policía para el desarrollo de diligencias que terminaron en un allanamiento realizado este jueves en Liniers al 1.100. 

En ese lugar secuestraron una escopeta de doble caño calibre 16, sin marca visible y una pistola calibre 22 de marca Mahely, con siete municiones del mismo calibre intactas. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso la notificación al imputado de la formación de la causa, incluyéndose la tenencia ilegal del arma de fuego.