Amplían la red de agua en el Barrio Aduana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro mantiene el desarrollo de las tareas orientadas a la extensión de la red de agua potable en el Barrio Aduana. Estas labores forman parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura básica para los residentes de dicho sector.

Amenazas, allanamiento, secuestro de armas y un detenido


Una mujer de 36 años formuló una denuncia que dio origen a una investigación caratulada como "Amenazas agravadas". 

La Justicia instruyó a la policía para el desarrollo de diligencias que terminaron en un allanamiento realizado este jueves en Liniers al 1.100. 

En ese lugar secuestraron una escopeta de doble caño calibre 16, sin marca visible y una pistola calibre 22 de marca Mahely, con siete municiones del mismo calibre intactas. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso la notificación al imputado de la formación de la causa, incluyéndose la tenencia ilegal del arma de fuego.