Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Una mujer atacó con un machete a la policía


Un incidente familiar en la localidad de Vuelta de Obligado terminó con un violento ataque al personal policial que tomó intervención. 

Los efectivos respondieron a un llamado efectuado al servicio 911, acudiendo a una vivienda de calle Rafael Obligado sin número. 

Al llegar, se encontraron con una mujer de 58 años, que intentó agredir al personal con un machete, arma que finalmente fue secuestrada. 

La agresora estaba amenazando a su ex pareja, un hombre de 38 años de edad. La víctima fue asistida y trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro.