Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Una joven fracturada tras el choque entre una moto y una camioneta


Una joven de 18 años resultó gravemente lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó, en donde una Volkswagen Amarok chocó con una motocicleta Brava Nevada. 

La acompañante, que viajaba en la parte de atrás del rodado de menor porte, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en la pierna izquierda. 

Por su parte, el conductor de la moto, de la misma edad, se movilizó por sus propios medios hasta el centro asistencial, en donde los médicos constataron lesiones leves.