Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Una joven fracturada tras el choque entre una moto y una camioneta


Una joven de 18 años resultó gravemente lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó, en donde una Volkswagen Amarok chocó con una motocicleta Brava Nevada. 

La acompañante, que viajaba en la parte de atrás del rodado de menor porte, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en la pierna izquierda. 

Por su parte, el conductor de la moto, de la misma edad, se movilizó por sus propios medios hasta el centro asistencial, en donde los médicos constataron lesiones leves.