Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Una joven fracturada tras el choque entre una moto y una camioneta


Una joven de 18 años resultó gravemente lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó, en donde una Volkswagen Amarok chocó con una motocicleta Brava Nevada. 

La acompañante, que viajaba en la parte de atrás del rodado de menor porte, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en la pierna izquierda. 

Por su parte, el conductor de la moto, de la misma edad, se movilizó por sus propios medios hasta el centro asistencial, en donde los médicos constataron lesiones leves.