Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Una joven fracturada tras el choque entre una moto y una camioneta


Una joven de 18 años resultó gravemente lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó, en donde una Volkswagen Amarok chocó con una motocicleta Brava Nevada. 

La acompañante, que viajaba en la parte de atrás del rodado de menor porte, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en la pierna izquierda. 

Por su parte, el conductor de la moto, de la misma edad, se movilizó por sus propios medios hasta el centro asistencial, en donde los médicos constataron lesiones leves.