Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Una joven fracturada tras el choque entre una moto y una camioneta


Una joven de 18 años resultó gravemente lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó, en donde una Volkswagen Amarok chocó con una motocicleta Brava Nevada. 

La acompañante, que viajaba en la parte de atrás del rodado de menor porte, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en la pierna izquierda. 

Por su parte, el conductor de la moto, de la misma edad, se movilizó por sus propios medios hasta el centro asistencial, en donde los médicos constataron lesiones leves.