Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Una camioneta cayó en un zanjón (Video)


Un utilitario protagonizó un accidente de tránsito aproximadamente a las 19 horas del miércoles, en Chivilcoy al 2.200.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor dio marcha atrás y uno de los neumáticos quedó en el aire, provocando que el vehículo se desestabilizara y cayera al vacío. 

La camioneta, perteneciente a la constructora "Bonifacio" de la ciudad de Buenos Aires, quedó volcada del lado del conductor. 

El protagonista del incidente logró salir sin lesiones de gravedad, aunque recibió asistencia médica. 

Con maquinarias, lograron rescatar el vehículo varias horas después.