El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Una camioneta cayó en un zanjón (Video)


Un utilitario protagonizó un accidente de tránsito aproximadamente a las 19 horas del miércoles, en Chivilcoy al 2.200.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor dio marcha atrás y uno de los neumáticos quedó en el aire, provocando que el vehículo se desestabilizara y cayera al vacío. 

La camioneta, perteneciente a la constructora "Bonifacio" de la ciudad de Buenos Aires, quedó volcada del lado del conductor. 

El protagonista del incidente logró salir sin lesiones de gravedad, aunque recibió asistencia médica. 

Con maquinarias, lograron rescatar el vehículo varias horas después.