Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Un detenido al tratar de robar un auto en la costanera


Un delincuente fue detenido en momentos en que intentaba perpetrar un robo en la zona costanera. 

Aproximadamente a las 17.10, personal policial que realizaba controles en el marco del festival de música country lograron identificar al autor del hecho, un hombre de 36 años. 

En ese momento trataba de llevarse un automóvil Renault Clío que estaba estacionado sobre la Avenida Juan de Garay. De acuerdo al informe policial, su propietario se había olvidado las llaves colocadas.