Saltó un tapial para robar paltas y fue detenido por la policía

  Un hombre de 35 años fue aprehendido luego de ser sorprendido mientras sustraía paltas del interior de una propiedad privada, informaron fuentes policiales. El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Las Provincias al 1300, hasta donde se desplazó personal del Grupo Táctico Motorizado (GTM) tras recibir un alerta a través del servicio de emergencias 911 sobre una aprehensión ciudadana en curso.

Un camión volcador chocó con el puente de la Escuela 27


Un particular accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del miércoles, en Crucero General Belgrano y Laprida de la ciudad de San Pedro. 

Un camión volcador Mercedes Benz impactó contra el puente peatonal ubicado frente a la Escuela 27. 

El motivo del impacto es que el vehículo de carga circulaba con la tolva de carga levantada. 


Como consecuencia del accidente, dos hombres de 32 y 35 años que viajaban como acompañantes sufrieron lesiones leves y debieron ser trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor del vehículo, de 53 años, resultó ileso. 

La Fiscalía 7 inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas", instruyendo la toma de declaraciones testimoniales y la realización de pericias.