Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un camión volcador chocó con el puente de la Escuela 27


Un particular accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del miércoles, en Crucero General Belgrano y Laprida de la ciudad de San Pedro. 

Un camión volcador Mercedes Benz impactó contra el puente peatonal ubicado frente a la Escuela 27. 

El motivo del impacto es que el vehículo de carga circulaba con la tolva de carga levantada. 


Como consecuencia del accidente, dos hombres de 32 y 35 años que viajaban como acompañantes sufrieron lesiones leves y debieron ser trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor del vehículo, de 53 años, resultó ileso. 

La Fiscalía 7 inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas", instruyendo la toma de declaraciones testimoniales y la realización de pericias.