Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Un auto chocó contra una columna en la ruta 191


Un automóvil Ford Fiesta chocó contra una columna de alumbrado, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 191. 

La conductora, una mujer de 39 años oriunda de San Pedro, fue derivada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


Los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. 

"Fue un kilómetro antes de llegar a la Escuela 18" explicó Angel Burgos, Director de Tránsito. 

"El vehículo despistó y chocó contra una columna de alumbrado, así que está trabajando personal de la COOPSER. También se va a desarrollar un trabajo por parte del corralón municipal porque quedó aceite sobre la calzada y es peligroso" agregó el funcionario. 

El tránsito está asistido y es desviado por la banquina de ambos lados, hasta tanto se regularice la situación.