Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Un auto chocó contra una columna en la ruta 191


Un automóvil Ford Fiesta chocó contra una columna de alumbrado, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 191. 

La conductora, una mujer de 39 años oriunda de San Pedro, fue derivada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


Los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. 

"Fue un kilómetro antes de llegar a la Escuela 18" explicó Angel Burgos, Director de Tránsito. 

"El vehículo despistó y chocó contra una columna de alumbrado, así que está trabajando personal de la COOPSER. También se va a desarrollar un trabajo por parte del corralón municipal porque quedó aceite sobre la calzada y es peligroso" agregó el funcionario. 

El tránsito está asistido y es desviado por la banquina de ambos lados, hasta tanto se regularice la situación.