Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Un auto chocó contra una columna en la ruta 191


Un automóvil Ford Fiesta chocó contra una columna de alumbrado, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 191. 

La conductora, una mujer de 39 años oriunda de San Pedro, fue derivada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


Los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. 

"Fue un kilómetro antes de llegar a la Escuela 18" explicó Angel Burgos, Director de Tránsito. 

"El vehículo despistó y chocó contra una columna de alumbrado, así que está trabajando personal de la COOPSER. También se va a desarrollar un trabajo por parte del corralón municipal porque quedó aceite sobre la calzada y es peligroso" agregó el funcionario. 

El tránsito está asistido y es desviado por la banquina de ambos lados, hasta tanto se regularice la situación.