Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

#SPCMF: Los organizadores agradecieron tras un histórico festival


La producción del San Pedro Country Music Festival agradeció "a la enorme cantidad de gente que colaboró para poder concretar el desafío de este regreso, convirtiendo nuestro Paseo Público en un espacio de entretenimiento y encuentro de miles de personas". 

A su vez, pidió disculpas "por todos los trastornos que se hayan podido generar alrededor de la fiesta cuya continuidad, en ese espacio, evaluaremos con tranquilidad cuando se comience a pensar en una eventual próxima edición".

Gustavo Laurino expresó su "público reconocimiento al personal municipal de las áreas de Parques y Jardines, Turismo, Salud, Cultura, Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Tránsito, Comercio y el respaldo del Intendente Ramón Salazar junto a todo su equipo y del ex Intendente Cecilio Salazar que desde hace varios años han acompañado esta fiesta".

También remarcó el trabajo de la Secretaría de Turismo y Cultura encabezada por Marcela Cuñer, a los Secretarios de Seguridad Diego Solana y Juan Carlos Agüero "que compartieron en esta transición la responsabilidad de coordinar el acompañamiento de la fiesta".