Comenzó el juicio por jurados por el crimen de Marcel González

Con la conformación del jurado popular comenzó en los Tribunales de San Nicolás el debate oral y público contra Marisel "Pili" Solís, acusada de asesinar a su expareja, el ciudadano uruguayo Marcel Xavier González, en un establecimiento rural de San Pedro a mediados de 2024. La imputada enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo en un proceso técnico que prevé extenderse por cuatro jornadas consecutivas. Durante el primer día de audiencias, las partes concentraron la actividad en la audiencia de selección de los ciudadanos que constituirán el tribunal de jurados, paso previo al inicio de los alegatos sustanciales.

Salazar: "Rechazamos la violencia en todas sus formas"


El Intendente Municipal Ramón Salazar dio a conocer un comunicado en el que expresa su rechazo al atentado contra la vida de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Como Intendente Municipal quiero expresar mi contundente repudio al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner esta noche. 

Rechazamos enfáticamente la violencia en todas sus formas y ante este intento de magnicidio que debe ser inmediatamente investigado, comparto un llamado a la moderación y la reflexión.

Cada uno desde nuestros espacios debemos reaccionar con firmeza y al mismo tiempo con responsabilidad para transitar un momento muy triste para la política y para toda la sociedad.

Finalmente expresamos  en nombre de todo el gobierno municipal de San Pedro nuestra solidaridad con la Dra. Fernández de Kirchner y su familia".