La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Salazar: "Rechazamos la violencia en todas sus formas"


El Intendente Municipal Ramón Salazar dio a conocer un comunicado en el que expresa su rechazo al atentado contra la vida de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Como Intendente Municipal quiero expresar mi contundente repudio al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner esta noche. 

Rechazamos enfáticamente la violencia en todas sus formas y ante este intento de magnicidio que debe ser inmediatamente investigado, comparto un llamado a la moderación y la reflexión.

Cada uno desde nuestros espacios debemos reaccionar con firmeza y al mismo tiempo con responsabilidad para transitar un momento muy triste para la política y para toda la sociedad.

Finalmente expresamos  en nombre de todo el gobierno municipal de San Pedro nuestra solidaridad con la Dra. Fernández de Kirchner y su familia".