Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Robo de cosméticos: un detenido en el barrio FONAVI


Un hombre de 23 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido en la tarde de ayer, durante un allanamiento a cargo del Grupo de Tareas Operativas de la Policía Comunal. 

El procedimiento tuvo lugar en uno de los departamentos del barrio FONAVI I, en Bozzano al 300. 

En el lugar, la policía secuestró cosméticos robados. 

Imputado en una causa caratulada como "Hurto", quedó a disposición de la UFI 7, tras ser notificado de la formación de la causa y liberado.