Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Robo de cosméticos: un detenido en el barrio FONAVI


Un hombre de 23 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido en la tarde de ayer, durante un allanamiento a cargo del Grupo de Tareas Operativas de la Policía Comunal. 

El procedimiento tuvo lugar en uno de los departamentos del barrio FONAVI I, en Bozzano al 300. 

En el lugar, la policía secuestró cosméticos robados. 

Imputado en una causa caratulada como "Hurto", quedó a disposición de la UFI 7, tras ser notificado de la formación de la causa y liberado.