Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Robo de cosméticos: un detenido en el barrio FONAVI


Un hombre de 23 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido en la tarde de ayer, durante un allanamiento a cargo del Grupo de Tareas Operativas de la Policía Comunal. 

El procedimiento tuvo lugar en uno de los departamentos del barrio FONAVI I, en Bozzano al 300. 

En el lugar, la policía secuestró cosméticos robados. 

Imputado en una causa caratulada como "Hurto", quedó a disposición de la UFI 7, tras ser notificado de la formación de la causa y liberado.