Corte de luz en Villa Igoillo luego de que un colectivo enganchara cables y tirara postes

  La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (COOPSER) comunicó que se registró un corte en el suministro eléctrico a raíz de los daños sufridos por un poste de luz.   El incidente ocurrió en la intersección de las calles Gardel y Molina, afectando el normal funcionamiento de la red en ese sector de la ciudad. Vecinos de la zona informaron que un colectivo salió de la terminal por el barrio Villa Igoillo, en lugar de hacerlo por Lucio Mansilla. En el camino arrastró cables y postes. 

Robó chapas de la sede de scouts y fue detenido


Un joven de 19 años de edad fue sorprendido con dos chapas robadas en su poder, en 11 de Septiembre y Güemes. 

El procedimiento policial tuvo lugar en horas de la madrugada, minutos después de que el delincuente robara la cobertura del predio de Boy Scouts. 

El ladrón estaba junto a otros dos hombres que lograron darse a la fuga durante la intervención de las fuerzas de seguridad.