Sindicato de Municipales pidió la reapertura de paritarias

  El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Pedro presentó un pedido formal ante el intendente municipal para la reapertura inmediata de las negociaciones paritarias. La solicitud gremial surge tras considerar insuficiente el último incremento otorgado por el Departamento Ejecutivo y cuestionar las mediciones oficiales de precios. Desde la organización que conduce Juan "Mono" Acosta explicaron que la recomposición salarial del 10% otorgada por decreto en el mes de diciembre no alcanza a cubrir las necesidades básicas de los agentes locales. Según el planteo sindical, dicha cifra "no refleja la difícil situación económica que hoy atraviesa cada trabajador y trabajadora municipal y su familia", calificando el porcentaje como "completamente insuficiente".

Robó chapas de la sede de scouts y fue detenido


Un joven de 19 años de edad fue sorprendido con dos chapas robadas en su poder, en 11 de Septiembre y Güemes. 

El procedimiento policial tuvo lugar en horas de la madrugada, minutos después de que el delincuente robara la cobertura del predio de Boy Scouts. 

El ladrón estaba junto a otros dos hombres que lograron darse a la fuga durante la intervención de las fuerzas de seguridad.