San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Robó chapas de la sede de scouts y fue detenido


Un joven de 19 años de edad fue sorprendido con dos chapas robadas en su poder, en 11 de Septiembre y Güemes. 

El procedimiento policial tuvo lugar en horas de la madrugada, minutos después de que el delincuente robara la cobertura del predio de Boy Scouts. 

El ladrón estaba junto a otros dos hombres que lograron darse a la fuga durante la intervención de las fuerzas de seguridad.