Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Robó chapas de la sede de scouts y fue detenido


Un joven de 19 años de edad fue sorprendido con dos chapas robadas en su poder, en 11 de Septiembre y Güemes. 

El procedimiento policial tuvo lugar en horas de la madrugada, minutos después de que el delincuente robara la cobertura del predio de Boy Scouts. 

El ladrón estaba junto a otros dos hombres que lograron darse a la fuga durante la intervención de las fuerzas de seguridad.