Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robó barras de hierro en PREAR y fue detenido


Un joven de 24 años fue detenido por efectivos del destacamento policial de Río Tala en proximidades de la intersección del camino que conduce al parador Los Abraham y la Ruta 1001. 

En su poder, secuestraron 20 barras de hierro de 2 metros y medio que había robado de un depósito de la empresa PREAR ubicado a la altura del kilómetro 154 del antiguo trazado de la ruta 9. 

Tras una declaración brindada por un testigo, fueron restituídos los elementos a sus legítimos propietarios. 

El detenido fue notificado de la formación de la causa y fue liberado.