Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Robó barras de hierro en PREAR y fue detenido


Un joven de 24 años fue detenido por efectivos del destacamento policial de Río Tala en proximidades de la intersección del camino que conduce al parador Los Abraham y la Ruta 1001. 

En su poder, secuestraron 20 barras de hierro de 2 metros y medio que había robado de un depósito de la empresa PREAR ubicado a la altura del kilómetro 154 del antiguo trazado de la ruta 9. 

Tras una declaración brindada por un testigo, fueron restituídos los elementos a sus legítimos propietarios. 

El detenido fue notificado de la formación de la causa y fue liberado.