San Pedro adhirió a los programas provinciales de Atención Primaria y de Salud Escolar

 El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, firmó dos actas acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para incorporar al distrito a la política provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) y al Programa de Salud Escolar Bonaerense, informaron hoy fuentes oficiales. Ambas iniciativas, que ya se encuentran en etapa de implementación en la ciudad, buscan fortalecer el sistema sanitario local mediante el financiamiento y acompañamiento de la administración bonaerense, articulado con la inversión presupuestaria de la comuna.

Robaron la puerta de una casa en construcción


Una mujer denunció que fue víctima del robo de diversos elementos de una vivienda en construcción en Gobernador Castro. 

La víctima advirtió el hecho al regresar a la propiedad ubicada en calle Las Casuarinas al 700, tras estar ausente 48 horas, entre el 1 y el 2 de este mes. 

Autores ignorados le robaron la puerta del frente, de una hoja y media de madera, con dos ventiluces sin los vidrios colocados y ya barnizadas. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.