El Hospital Privado SADIV se incorporó al Programa Nacional VIHDA de control de infecciones hospitalarias

El Hospital Privado SADIV de la localidad bonaerense de San Pedro alcanzó un trascendental logro institucional tras confirmarse la incorporación oficial de su Comité de Control de Infecciones al Programa Nacional de Epidemiología y Control de Infecciones Hospitalarias (VIHDA), una de las iniciativas federales más exigentes en materia de vigilancia y prevención de infecciones asociadas al cuidado de la salud. Esta distinción respalda el trabajo sostenido del centro de salud en lo que respecta a la calidad asistencial y la mejora continua de sus procesos sanitarios. La integración al programa nacional le permitirá a la entidad alinear de forma directa sus estrategias de vigilancia epidemiológica con los más altos estándares de referencia de la Argentina.

Robaron la puerta de una casa en construcción


Una mujer denunció que fue víctima del robo de diversos elementos de una vivienda en construcción en Gobernador Castro. 

La víctima advirtió el hecho al regresar a la propiedad ubicada en calle Las Casuarinas al 700, tras estar ausente 48 horas, entre el 1 y el 2 de este mes. 

Autores ignorados le robaron la puerta del frente, de una hoja y media de madera, con dos ventiluces sin los vidrios colocados y ya barnizadas. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.