Dos hombres oriundos de Salta detenidos con ladrillos de cocaína en San Pedro

  Dos hombres oriundos de la provincia de Salta que circulaban por la vía pública con estupefacientes en su poder fueron detenidos por la policía. El procedimiento se llevó a cabo durante una recorrida de rutina en la calle Mitre al 1700 , donde efectivos policiales interceptaron a los dos individuos. Los aprehendidos son dos hombres de 45 y 42 años , respectivamente, ambos con domicilio en la provincia de Salta.

Robaron la puerta de una casa en construcción


Una mujer denunció que fue víctima del robo de diversos elementos de una vivienda en construcción en Gobernador Castro. 

La víctima advirtió el hecho al regresar a la propiedad ubicada en calle Las Casuarinas al 700, tras estar ausente 48 horas, entre el 1 y el 2 de este mes. 

Autores ignorados le robaron la puerta del frente, de una hoja y media de madera, con dos ventiluces sin los vidrios colocados y ya barnizadas. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.