Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Robaron la puerta de una casa en construcción


Una mujer denunció que fue víctima del robo de diversos elementos de una vivienda en construcción en Gobernador Castro. 

La víctima advirtió el hecho al regresar a la propiedad ubicada en calle Las Casuarinas al 700, tras estar ausente 48 horas, entre el 1 y el 2 de este mes. 

Autores ignorados le robaron la puerta del frente, de una hoja y media de madera, con dos ventiluces sin los vidrios colocados y ya barnizadas. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.