Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Robaron la puerta de una casa en construcción


Una mujer denunció que fue víctima del robo de diversos elementos de una vivienda en construcción en Gobernador Castro. 

La víctima advirtió el hecho al regresar a la propiedad ubicada en calle Las Casuarinas al 700, tras estar ausente 48 horas, entre el 1 y el 2 de este mes. 

Autores ignorados le robaron la puerta del frente, de una hoja y media de madera, con dos ventiluces sin los vidrios colocados y ya barnizadas. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.