Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Robaron elementos a Vialidad y contrataron un fletero para transportarlos


Personal de los destacamentos policiales de Río Tala y La Tosquera interceptaron, en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, una camioneta Dodge D200. 

El conductor, de 29 años, había sido contratado como fletero para transportar "elementos ferrosos" sustraídos minutos antes del predio de Vialidad Nacional sito en el kilómetro 154 de la Ruta 9. 

El ladrón, de 34 años, que viajaba como acompañante, fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 7, que instruye actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".