COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Robaron elementos a Vialidad y contrataron un fletero para transportarlos


Personal de los destacamentos policiales de Río Tala y La Tosquera interceptaron, en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, una camioneta Dodge D200. 

El conductor, de 29 años, había sido contratado como fletero para transportar "elementos ferrosos" sustraídos minutos antes del predio de Vialidad Nacional sito en el kilómetro 154 de la Ruta 9. 

El ladrón, de 34 años, que viajaba como acompañante, fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 7, que instruye actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".