AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Reunión de vecinos de Pueblo Doyle, con diferentes reclamos


Vecinos de Pueblo Doyle mantuvieron anoche una reunión en la sede del Club Sportivo, con una serie de planteos sobre temas de interés para la comunidad. 

En el encuentro estuvo presente el delegado de Santa Lucía y Doyle, Luciano Juhant, quien tomó nota de los planteos para elevarlos a cada área. 

Uno de los temas centrales fue la ampliación de los horarios del centro de salud que funciona en un predio contiguo al de la institución deportiva. En la actualidad está abierto entre las 8 y las 12 horas, de lunes a vierenes. Los vecinos piden que se asegure la atención en horario vespertino, e incluso los sábados por la mañana. 

Martín, uno de los participantes en el encuentro, explicó a "Equipo de Radio" que las dificultades se presentan ante problemas de salud fuera del horario de atención de la sala. "Los que no tenemos movilidad propia tenemos que esperar el colectivo o un remise para viajar a San Pedro o Santa Lucía" explicó. 

Otros puntos analizados durante el encuentro fueron la necesidad de intensificar la actividad deportiva y cultural del club Sportivo y una solicitud para castraciones gratuitas de caninos, ante la proliferación de animales sueltos.