Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Permanece estable la mujer que chocó de frente con un colectivo


Carla Pillou, la mujer de 44 años que protagonizó un grave accidente en ruta 1001, permanece internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Autoridades del centro asistencial confirmaron que está estable, mientras se le practican diversos estudios, incluyendo una tomografía computada. 

"Perdón el conocimiento y volvió en si. Permanecerá internada, fundamentalmente por el mecanismo del trauma, que fue muy importante" explicó a "Noticias San Pedro" el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias. 

Pillou ingresaba a San Pedro en un automóvil Fiat Uno que, de acuerdo a los primeros datos, se cruzó de carril y chocó de frente contra un colectivo que transportaba trabajadores rurales. 

Tras quedar atrapada en las piernas en el habitáculo, fue rescatada por bomberos voluntarios. 

El colectivero, Alejandro Fabián Moreno, también de 44 años, no sufrió heridas de consideración.