Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Nuevos operativos en rutas de ingreso a las localidades


Personal del destacamento de Santa Lucía realizó operativos dinámicos y estáticos de interceptación vehicular y peatonal en los accesos a las localidades. 

Uno de ellos tuvo lugar en Ruta 191 entre los kilómetros 25 y 39, en donde interceptaron 20 vehículos y 20 personas.  

En horas de la madrugada, entre la 1 y las 3, personal del destacamento de Gobernador Castro realizó otro operativo con 1 automóvil y un ciudadano identificados.