Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevos operativos de control en accesos a las localidades


Diversos operativos de control vehicular tuvieron lugar entre la tarde y la noche del viernes en los accesos a las localidades. 

Personal de Gobernador Castro montó un dispositivo en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado. En el lugar identificaron a tres vehículos y cuatro personas, sin que se registren infracciones. 

Minutos más tarde, entre los kilómetros 25 y 39 de la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, identificándose 7 vehículos y 7 personas. 

En la madrugada de hoy, entre la 1 y las 3, el procedimiento se trasladó al ingreso a Gobernador Castro. Ninguno de los dos vehículos controlados presentaba irregularidades.