Designaron a la Dra. Marilina Batalla como nueva directora del Hospital de Gobernador Castro

  La Dra. Marilina Batalla fue designada como la nueva directora del Hospital Municipal "26 de Julio" de Gobernador Castro. La profesional, quien posee una estrecha vinculación con la institución a través de su labor en la Cooperadora del nosocomio, ya se encuentra formalmente en funciones al frente de la entidad sanitaria. La asunción de Batalla marca el inicio de una nueva etapa en la gestión de la salud pública local, donde se espera dar continuidad a los proyectos de atención comunitaria que caracterizan al centro asistencial de esta localidad.

Nelson Goerner en concierto (Video)


El notable panista Nelson Goerner concluye esta noche su gira de actuaciones en el país, con un concierto histórico en el Multiespacio Cultural "La Palma" de San Pedro.  

La actuación, presentada por Fernando Bravo, es la primera en su ciudad natal en más de dos décadas. 

Goerner, quien se presentó esta misma semana en el Teatro Colón, cierra el cronograma de actividades con motivo de los 150 años de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

El concierto fue transmitido en vivo y en director por Sol Televisión y La Radio 92.3.