Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Marcha de antorchas de prestadores de personas con discapacidad


Bajo la consigna "Una luz por la discapacidad", los prestadores de personas con discapacidad y sus familias convocaron a una marcha para hacer visible su lucha. 

La concentración en San Pedro será a las 19 horas de este viernes en Mitre y Obligado. 

Los participantes podrán asistir acompañados por una vela o antorcha. 

De tal forma plantean su rechazo a lo que denuncian como un ajuste en discapacidad y piden "ayudar a que se respeten nuestros derechos".