Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Leandro Maseroni presenta su disco en sala "Cuarta Pared"


El músico sampedrino radicado en Rosario Leandro Maseroni presenta esta noche su último disco, "Las cosas de siempre", en la sala Cuarta Pared. 

Guitarrista, cantante y compositor, a los 37 años y con la madurez de una preparación musical que comenzó en 2005, vuelve a su ciudad natal con un repertorio que combina en dosis justas lo clásico con lo moderno.

Discípulo de Marcelo Stenta, la guitarra llega a sus manos como legado musical de su padre Rubén. 

Consolidado en el circuito rosarino, sus composiciones le permitieron grabar dos discos: "Círculos abiertos" (ganador en 2016 del concurso de coproducciones del sello EMR) y el más reciente "Las cosas de siempre". 

En el proceso, su estilo inicialmente centrado en el folklore latinoamericano fue pasando por distintas fusiones hasta llegar a su actual etapa enclada en el pop rock, con claras influencias de los grandes artistas del género en los '80 y los '90. 

Para la presentación de esta noche, en la sala de calle Almafuerte, contará con una banda que incluye a Hernán Castagno (batería), Gonzalo Ros Vela (bajo) Gustavo Girves (pianos) y Rodrigo Hernández (guitarra).