Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Leandro Maseroni presenta su disco en sala "Cuarta Pared"


El músico sampedrino radicado en Rosario Leandro Maseroni presenta esta noche su último disco, "Las cosas de siempre", en la sala Cuarta Pared. 

Guitarrista, cantante y compositor, a los 37 años y con la madurez de una preparación musical que comenzó en 2005, vuelve a su ciudad natal con un repertorio que combina en dosis justas lo clásico con lo moderno.

Discípulo de Marcelo Stenta, la guitarra llega a sus manos como legado musical de su padre Rubén. 

Consolidado en el circuito rosarino, sus composiciones le permitieron grabar dos discos: "Círculos abiertos" (ganador en 2016 del concurso de coproducciones del sello EMR) y el más reciente "Las cosas de siempre". 

En el proceso, su estilo inicialmente centrado en el folklore latinoamericano fue pasando por distintas fusiones hasta llegar a su actual etapa enclada en el pop rock, con claras influencias de los grandes artistas del género en los '80 y los '90. 

Para la presentación de esta noche, en la sala de calle Almafuerte, contará con una banda que incluye a Hernán Castagno (batería), Gonzalo Ros Vela (bajo) Gustavo Girves (pianos) y Rodrigo Hernández (guitarra).