Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

La Secretaría de Seguridad pone en marcha las Patrullas Urbanas


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro pondrá en marcha en los próximas días el servicio de Patrullas Urbanas con móviles propios. 

Una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Toyota Etios recorrerán la zona comercial y bancaria, el boulevard y la costanera, permitiendo de esa forma que los nuevos móviles policiales estén destinados a otros sectores de la ciudad. 

"Estamos esperando la aprobación de la ordenanza que envié a gobierno y la están presentando hoy mismo. Cada patrulla consta de un chofer municipal y un policía en adicional de franco de servicio. La idea es reforzar el patrullaje preventivo en microcentro y la zona costanera, que es donde circula la mayor cantidad de gente" explicó Diego Solana, titular del área. 

"Con los móviles policiales nuevos las cuadrículas se agrandaron y los veo permanentemente en los barrios. De esta forma podemos descomprimir un poco más la zona céntrica con dos cuadrículas. Una de las patrullas va a estar en la zona delimitada por Rivadavia, Miguel Porta, 3 de Febrero y Perón. La otra hace hace Costanera y Avenida España" agregó el funcionario. 

Los dos turnos de funcionamiento fueron fijados entre las 8 y las 16 y entre las 16 y la medianoche.