El nuevo vicepresidente de FEBA visitó San Pedro y se reunió con Salazar

  El Intendente Cecilio Salazar encabezó un encuentro institucional en su despacho junto al Vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Carlos Cappelletti, y el Presidente del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, Daniel Churruarín. La visita, gestionada por la entidad local, tuvo como propósito central consolidar la agenda de trabajo conjunta y profundizar los vínculos con los diversos sectores que motorizan la economía del partido, incluyendo el comercio, la industria y la prestación de servicios.

La policía secuestró en San Pedro un auto robado en Buenos Aires


Un automóvil robado hace más de dos años en Buenos Aires fue recuperado por la policía en una vivienda de San Pedro. 

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles en una vivienda de Oliveira Cezar al 1400, en donde reside una persona de 41 años de edad. 

La investigación se inició tras una denuncia formulada en la Comisaría local por el damnificado, de 35 años y domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su presentación ante la policía, planteó que el 14 de febrero de 2020 le sustrajeron un Ford Falcon rojo. Se trata del vehículo incautado en el procedimiento de ayer, con numeración de motor y chasis adulterado. 

El vehículo permanece secuestrado, a la espera de la realización de las pericias de rigor.