Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

La policía secuestró en San Pedro un auto robado en Buenos Aires


Un automóvil robado hace más de dos años en Buenos Aires fue recuperado por la policía en una vivienda de San Pedro. 

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles en una vivienda de Oliveira Cezar al 1400, en donde reside una persona de 41 años de edad. 

La investigación se inició tras una denuncia formulada en la Comisaría local por el damnificado, de 35 años y domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su presentación ante la policía, planteó que el 14 de febrero de 2020 le sustrajeron un Ford Falcon rojo. Se trata del vehículo incautado en el procedimiento de ayer, con numeración de motor y chasis adulterado. 

El vehículo permanece secuestrado, a la espera de la realización de las pericias de rigor.