Más de 30 músicos para una nueva edición de "Vuelven los lentos"

  E ste sábado se realizará la tercera edición de "Vuelven los lentos", un encuentro musical que forma parte de las celebraciones por el Día de los Enamorados. El evento, que propone un recorrido por baladas clásicas tanto en inglés como en español, se llevará a cabo a partir de las 19:30 en el espacio ubicado en Pellegrini 200. 

La policía secuestró en San Pedro un auto robado en Buenos Aires


Un automóvil robado hace más de dos años en Buenos Aires fue recuperado por la policía en una vivienda de San Pedro. 

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles en una vivienda de Oliveira Cezar al 1400, en donde reside una persona de 41 años de edad. 

La investigación se inició tras una denuncia formulada en la Comisaría local por el damnificado, de 35 años y domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su presentación ante la policía, planteó que el 14 de febrero de 2020 le sustrajeron un Ford Falcon rojo. Se trata del vehículo incautado en el procedimiento de ayer, con numeración de motor y chasis adulterado. 

El vehículo permanece secuestrado, a la espera de la realización de las pericias de rigor.