Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

La policía secuestró en San Pedro un auto robado en Buenos Aires


Un automóvil robado hace más de dos años en Buenos Aires fue recuperado por la policía en una vivienda de San Pedro. 

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles en una vivienda de Oliveira Cezar al 1400, en donde reside una persona de 41 años de edad. 

La investigación se inició tras una denuncia formulada en la Comisaría local por el damnificado, de 35 años y domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su presentación ante la policía, planteó que el 14 de febrero de 2020 le sustrajeron un Ford Falcon rojo. Se trata del vehículo incautado en el procedimiento de ayer, con numeración de motor y chasis adulterado. 

El vehículo permanece secuestrado, a la espera de la realización de las pericias de rigor.