Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

La Bienal de la Escuela 501 festeja sus 20 años


El Paseo Público Municipal es el escenario de la Bienal de Arte 2022 organizada por la Escuela Especial 501. 

Con el nombre "Historiarte", está dedicada a celebrar el 20° aniversario de esta gran propuesta cultural y educativa por la que ya han pasado varias generaciones. 


Este martes, la primera jornada contó con una excelente participación y el acompañamiento de la Municipalidad.  



Carlos Achucarro, director del establecimiento, Marcela Lucchesi Jefa Distrital de Educacion y Marcela Cuñer Secretaria de Turismo y Cultura, en representación del Intendente Ramón Salazar, dieron la bienvenida a esta fiesta.  Una jornada a pleno sol que permitió comenzar a celebrar este aniversario con plenitud y así continuará durante mañana en el mismo espacio.