Más de 200 personas fueron asistidas por el Área de Discapacidad en operativos descentralizados

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro dio a conocer el balance de gestión del área de Discapacidad durante el mes de abril, periodo en el cual se brindó asistencia y asesoramiento a 204 vecinos y vecinas . Estas acciones se inscriben en la política de trabajo descentralizado que la gestión local impulsa para facilitar el acceso a trámites en los diferentes puntos del Partido.

Kicillof anuncia en Baradero millonario aporte a las cooperativas (Vivo)

 

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una actividad en la sede de la Federación de Luz y Fuerza en el acceso a la ciudad de Baradero por ruta 41. 
Anunciará un aporte extraordinario para sostener la ecuación económica de las cooperativas que brindan ese servicio en el interior bonaerense, y que podrán aplicar a cubrir pagos e mantenimiento general y de suelos de personal.