Operativo "Ruta blanca": Dos detenidos, secuestro de un kilo de cocaína y una millonaria suma de dinero (Video)

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás desarticularon una operación de transporte de estupefacientes en los accesos a San Pedro durante la noche de ayer. El procedimiento, denominado "Ruta Blanca", culminó con la aprehensión de dos hombres, el secuestro de un ladrillo de cocaína de máxima pureza, vehículos y dinero en efectivo. El operativo se inició en el marco de controles vehiculares selectivos diseñados para desalentar la comercialización de drogas en la región. En ese contexto, los agentes detectaron un automóvil Toyota Corolla de color blanco que ingresaba a la localidad a alta velocidad. Ante la orden de detención, el rodado emprendió una fuga que dio lugar a una persecución de aproximadamente dos kilómetros hasta que fue finalmente interceptado por las fuerzas de seguridad.

Javier Milei encabezará un acto en el mástil del boulevard


El diputado nacional y precandidato a presidente Javier Milei llegará a San Pedro el sábado 8 de octubre. 

La actividad fue confirmada por el referente local de Avanza Libertad, Martín Rivas. 

Milei encabezará una "charla abierta" en la plazoleta del mástil gigante del boulevard sobre las barrancas. 

Además realizará una caminata por la zona céntrica y se reunirá con autoridades de diversas instituciones, incluyendo la Sociedad Rural de San Pedro. 

Rivas informó que se espera la llegada a la ciudad de dirigentes y simpatizantes de espacios ligados a ese sector de toda la zona norte de Bueno Aires y sur de Santa Fe. 

El acto será durante un fin de semana largo.