Detienen a un joven de 15 años por daños en el alumbrado público con una gomera

 Un joven de 15 años fue aprehendido ayer por la noche, luego de causar daños en el alumbrado público con una gomera y proyectiles metálicos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la calle Alvarado al 775, cuando personal de la Estación de Policía Comunal acudió a un llamado del servicio de emergencias 911. Al llegar al lugar, encontraron que el adolescente estaba siendo retenido por los vecinos.

Javier Milei encabezará un acto en el mástil del boulevard


El diputado nacional y precandidato a presidente Javier Milei llegará a San Pedro el sábado 8 de octubre. 

La actividad fue confirmada por el referente local de Avanza Libertad, Martín Rivas. 

Milei encabezará una "charla abierta" en la plazoleta del mástil gigante del boulevard sobre las barrancas. 

Además realizará una caminata por la zona céntrica y se reunirá con autoridades de diversas instituciones, incluyendo la Sociedad Rural de San Pedro. 

Rivas informó que se espera la llegada a la ciudad de dirigentes y simpatizantes de espacios ligados a ese sector de toda la zona norte de Bueno Aires y sur de Santa Fe. 

El acto será durante un fin de semana largo.