El Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo por tormentas para el norte bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó hoy un alerta de nivel amarillo para los distritos de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás ante la previsión de tormentas de variada intensidad que afectarán la región durante las próximas horas. Según el reporte oficial del organismo, algunas de estas celdas podrían presentarse de manera localmente fuerte, generando complicaciones en el desarrollo de las actividades habituales. El fenómeno climático estará caracterizado por una actividad eléctrica frecuente y la probabilidad de caída ocasional de granizo. Asimismo, el informe técnico advierte sobre la ocurrencia de lluvias abundantes en períodos cortos de tiempo y ráfagas de viento que podrían superar los 80 kilómetros por hora, lo que representa un riesgo potencial para la estabilidad de estructuras ligeras y el arbolado público.

Javier Milei encabezará un acto en el mástil del boulevard


El diputado nacional y precandidato a presidente Javier Milei llegará a San Pedro el sábado 8 de octubre. 

La actividad fue confirmada por el referente local de Avanza Libertad, Martín Rivas. 

Milei encabezará una "charla abierta" en la plazoleta del mástil gigante del boulevard sobre las barrancas. 

Además realizará una caminata por la zona céntrica y se reunirá con autoridades de diversas instituciones, incluyendo la Sociedad Rural de San Pedro. 

Rivas informó que se espera la llegada a la ciudad de dirigentes y simpatizantes de espacios ligados a ese sector de toda la zona norte de Bueno Aires y sur de Santa Fe. 

El acto será durante un fin de semana largo.