Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Javier Milei encabezará un acto en el mástil del boulevard


El diputado nacional y precandidato a presidente Javier Milei llegará a San Pedro el sábado 8 de octubre. 

La actividad fue confirmada por el referente local de Avanza Libertad, Martín Rivas. 

Milei encabezará una "charla abierta" en la plazoleta del mástil gigante del boulevard sobre las barrancas. 

Además realizará una caminata por la zona céntrica y se reunirá con autoridades de diversas instituciones, incluyendo la Sociedad Rural de San Pedro. 

Rivas informó que se espera la llegada a la ciudad de dirigentes y simpatizantes de espacios ligados a ese sector de toda la zona norte de Bueno Aires y sur de Santa Fe. 

El acto será durante un fin de semana largo.