El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Investigación paranormal sobre "entidades" en una casa de San Pedro (Video y Audio)


Un trabajo del Grupo de Investigaciones Paranormales de San Pedro tomó relevancia a nivel nacional a partir de un informe de Federico Wiemeyer para Telenoche (Canal 13). 

La investigación se centra en la casa de una familia en una zona cercana al Bajo Puerto, en donde los investigadores afirman haber detectado cuatro entidades. 

 

 La situación afectó durante meses a una niña de cinco años que llegó a dejar de comer y jugar, a su hermana de tres años y a sus padres. 

Daniela Giménez, integrante del GIP, brindó detalles sobre el hecho y su intervención, en una entrevista concedida a "Equipo de Radio".