Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Investigación paranormal sobre "entidades" en una casa de San Pedro (Video y Audio)


Un trabajo del Grupo de Investigaciones Paranormales de San Pedro tomó relevancia a nivel nacional a partir de un informe de Federico Wiemeyer para Telenoche (Canal 13). 

La investigación se centra en la casa de una familia en una zona cercana al Bajo Puerto, en donde los investigadores afirman haber detectado cuatro entidades. 

 

 La situación afectó durante meses a una niña de cinco años que llegó a dejar de comer y jugar, a su hermana de tres años y a sus padres. 

Daniela Giménez, integrante del GIP, brindó detalles sobre el hecho y su intervención, en una entrevista concedida a "Equipo de Radio".