Inversión de 10 millones en equipamiento y obras en el Hospital


Fueron presentados en el Hospital nuevos elementos adquiridos con recursos destinados a la Salud Pública por un valor superior a los 10 millones de pesos. 

El Intendente Ramón Salazar y el equipo de la Secretaría anunciaron esta inversión en la mañana del martes. 


La asignación de fondos del Plan Sumar gestionados a través de la administración del Hospital ha permitido esta incorporación de equipamiento médico e informático orientado a la modernización de sistemas que confluyen en una mayor calidad del servicio. 

Se presentaron, computadoras, monitores e impresoras que se suman a otras ya adquiridas para la renovación de este equipamiento, monitores de tv para salas de guardia y atención al paciente, instrumental quirúrgico, materiales para cirugías laparoscópicas, dos carros de paro, un electrocardiógrafo, un resucitador neonatal y nuevos equipos para el sector de lavandería.

Junto al Intendente participaron el Secretario de Salud, Pablo Pichioni; El Subsecretario, Gabriel Sayago; el Director del Hospital, Daniel Creus y el Director Administrativo, Roberto Borgo.


En el cierre de la presentación se llevó a cabo una recorrida en el área que conecta el sector de clínica médica con el de maternidad donde se están reparando los cielorrasos a través de una obra muy importante que implica la remoción de instalaciones anteriores para colocar nuevos.