Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Instituciones sampedrinas se sumaron al repudio por el intento de magnicidio

Diversas instituciones de la ciudad manifestaron su rechazo a la tentativa de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 


El Consejo de Administración de COOPSER y SANATORIO COOPSER expresó "un contundente repudio al intento de magnicidio que, milagrosamente, no pudo concretarse, contra la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación y ex presidenta durante dos períodos desde el regreso de la Democracia".

"Consideramos -agregan- que la sociedad en su conjunto, sin ningún tipo de divisiones debe unirse en este momento histórico para que se investigue lo sucedido y se detengan las acciones que generan reacciones intempestivas y violencia".

Al mismo tiempo, llamaron a la reflexión "para que desde todas las instituciones se hacen públicos en esta jornada que debe servir para comenzar a construir una sociedad mejor".

En tanto, el Club Náutico San Pedro ratificó: "Su compromiso absoluto con la Democracia y la Convivencia como valores fundamentales de nuestra sociedad, y repudia la gravísima situación que puso en riesgo anoche la vida de la Vicepresidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner". 

Para la centenaria institución "un hecho de esta magnitud contra la institucionalidad que su figura representa, nos obliga a reflexionar por encima de cualquier posición particular para que nuestras familias sigan creciendo en una sociedad pacífica y civilizada".