Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Incidentes en Lux: Otorgaron la excarcelación a Esteban Reyes


Esteban Reyes, el hombre de 25 años que embistió con su automóvil la puerta del boliche Lux el domingo 28 de agosto fue excarcelado. 

La resolucióna adoptada por el Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti, da lugar a la presentación formulada por el estudio del Dr. Hugo Lima. 

Reyes estaba imputado por "tentativa de homicidio" contra Facundo Madariaga, custodio del boliche. Sin embargo, la causa fue recaratulada como "Lesiones graves", lo que determinó la medida judicial. De tal forma, aunque continuará ligado al proceso, permanecerá en libertad mientras la causa se instruye y hasta el desarrollo del juicio. 

La resolución judicial impone como obligaciones especiales "la prohibición de acercarse a la víctima, Facundo Madariaga, ni mantener con el nombrado o tipo de contacto, por cualquier medio, ni concurrir a su domicilio".

Vale recordar que antes y después de que Reyes embistiera la puerta del local bailable de Pellegrini al 400, fue brutalmente golpeado por personal de seguridad, lo que dio inicio a otra causa paralela.