Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Imágenes de una jornada histórica para el Country Music Festival


La segunda jornada de la 17a edición del San Pedro Country Music Festival quedará en el recuerdo como una de las de mayor concurrencia en la historia de este evento único. 

Una verdadera multitud llenó el Paseo Público Municipal desde el mediodía y hasta bien avanzada la noche. 


Un público participativo permitía combinar a aquellos que no faltaron nunca en 20 años con los curioso que, asombrados, descubrían un espectáculo al que volverán cada septiembre. 


Con un sonido ajustado y una organización atenta a cada detalle, todos los artistas que subieron al escenario natural dejaron un show impecable. 


Destacaron, como siempre, los locales King Bee, Henry Donati, Maverick y No Bull en la primera mitad de la tarde para dar paso, cuando el sol bajaba a Melody & Co, MAX y su Line Dance Club y Fernando Goin. 

El tramo final estvo a cargo del mítico Johny Tedesco pionero del rockabilly latinoamericano, el estadounidense Mack Stevents, el tributo a Creedence con Far West y un cierre con Tennesse Country.