Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Imágenes de una jornada histórica para el Country Music Festival


La segunda jornada de la 17a edición del San Pedro Country Music Festival quedará en el recuerdo como una de las de mayor concurrencia en la historia de este evento único. 

Una verdadera multitud llenó el Paseo Público Municipal desde el mediodía y hasta bien avanzada la noche. 


Un público participativo permitía combinar a aquellos que no faltaron nunca en 20 años con los curioso que, asombrados, descubrían un espectáculo al que volverán cada septiembre. 


Con un sonido ajustado y una organización atenta a cada detalle, todos los artistas que subieron al escenario natural dejaron un show impecable. 


Destacaron, como siempre, los locales King Bee, Henry Donati, Maverick y No Bull en la primera mitad de la tarde para dar paso, cuando el sol bajaba a Melody & Co, MAX y su Line Dance Club y Fernando Goin. 

El tramo final estvo a cargo del mítico Johny Tedesco pionero del rockabilly latinoamericano, el estadounidense Mack Stevents, el tributo a Creedence con Far West y un cierre con Tennesse Country.