Giorgi cumple 20 años en San Nicolás


El lunes 19 de septiembre Giorgi Automotores celebra su vigésimo aniversario como concesionario Ford en la ciudad de San Nicolás. La resolución de cubrir esta importante plaza constituyó una de las decisiones significativas en la historia del concesionario que sintetiza la vocación emprendedora de la empresa y reafirmó su vínculo con la marca.

Seis años después de establecerse en San Nicolás, Giorgi inauguró en un predio de 2.000 metros cuadrados, ubicado en una esquina estratégica de la ciudad, una nueva concesionaria integral que ofrece un funcional showroom, el equipamiento tecnológico, el servicio posventa, la provisión de repuestos y la excelencia de atención propias de los estándares de la marca, donde actualmente tiene centralizada todas sus actividades.

En tal sentido, desde la implementación de la certificación de calidad Experiencia Ford, el concesionario logró cumplir todos los años con las exigencias de este programa que consiste en la medición de procesos y satisfacción de los clientes tanto en venta como en posventa, y que se desarrolla en conjunto con la terminal, trabajando en la mejora continua para mantener los niveles más altos de satisfacción estipulados por Ford Argentina.

Además, Giorgi San Nicolás posee su propio Taller Móvil con el cual recorre la región participando de eventos y llevando a domicilio de los usuarios la posibilidad de realizar mantenimientos programados, campañas de servicio y revisiones de diagnóstico de su Ford.

A 20 años de aquel comienzo y en función del trabajo realizado por su equipo de trabajo, la empresa ha sabido ganarse la confianza y la lealtad de los clientes de este importante enclave comercial e industrial que abarca una vasta zona de influencia en el sur de la provincia de Santa Fe y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo aniversario de Giorgi, que hace un mes cumplió 25 años como concesionario Ford en la ciudad de Rosario, encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región.