Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Feria Frutos de la Tierra, con nueva comisión, en la plaza Constitución (Video)


Este sábado, hasta las 18 horas, se realiza una nueva edición de la Feria "Frutos de la Tierra y el Río", frente a la Plaza Constitución.

Con doce emprendimientos, la feria coincide con el mes del Día Nacional de la Conciencia Ambiental -el 27 de septiembre-,  para impulsar prácticas y actitudes responsables a la hora de relacionarse con el ambiente.

 

 Como cada edición, quienes visiten podrán aprovisionarse de miel y productos derivados del propóleo. También cremas y demás productos de cosmética hechos con materiales naturales. Plantines de distinto tipo (ornamentales, aromáticas), cactus y suculentas. Para ir preparando la huerta de verano, habrá plantines de numerosas variedades de tomate y morrones. Nuevamente  las ya clásicas batatas de Ipomea, en este caso de variedad Beauregard de pulpa naranja.  Se integrará a esta edición la nuez pecán, que tantas preparaciones golosas propone. También habrá dulces caseros clásicos y combinaciones únicas, ideales para merendar estas tardes fresquitas. 

En esta ocasión, la Asociación Civil celebra que ha renovado la presidencia, quedando ahora a cargo de Walter Balustro, acompañado en la vicepresidencia en el segundo año de gestión por Patricia Gómez. 

La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.