Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Extorsión sexual por redes sociales a un hombre de 62 años


Un hombre de 62 años denunció ser víctima de una extorsión luego de mantener un contacto privado a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a lo planteado en la denuncia, mantuvo una conversación con una mujer a través de la cuenta en la red social Facebook. 

Luego, recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que dijo ser policía, exigiéndole la entrega de dinero para no iniciar una causa penal en su contra.  

Por tal motivo, depositó 25 mil pesos, aunque luego advirtió que se trataba de una estafa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.