Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Extorsión sexual por redes sociales a un hombre de 62 años


Un hombre de 62 años denunció ser víctima de una extorsión luego de mantener un contacto privado a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a lo planteado en la denuncia, mantuvo una conversación con una mujer a través de la cuenta en la red social Facebook. 

Luego, recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que dijo ser policía, exigiéndole la entrega de dinero para no iniciar una causa penal en su contra.  

Por tal motivo, depositó 25 mil pesos, aunque luego advirtió que se trataba de una estafa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.