La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Extorsión sexual por redes sociales a un hombre de 62 años


Un hombre de 62 años denunció ser víctima de una extorsión luego de mantener un contacto privado a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a lo planteado en la denuncia, mantuvo una conversación con una mujer a través de la cuenta en la red social Facebook. 

Luego, recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que dijo ser policía, exigiéndole la entrega de dinero para no iniciar una causa penal en su contra.  

Por tal motivo, depositó 25 mil pesos, aunque luego advirtió que se trataba de una estafa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.