ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Entregaron recursos tecnológicos para la Escuela Secundaria N° 8


El Intendente Ramón Salazar participó en la entrega de recursos tecnológicos enviados por el Ministerio de Educación de la Nación a la Escuela Secundaria 8, con orientación en comunicación. 

Los materiales enviados desde el área que conduce el Ministro Jaime Perczyk fueron entregados en el marco de un proyecto institucional que vienen llevando a cabo los alumnos del nivel superior para el desarrollo de una radio digital con la finalidad de realizar prácticas referidas a la comunicación y el periodismo. 


Participaron del acto junto al Jefe Comunal el Presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea; la Jefa Distrital de Educación, Marcela Lucchesi; el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; la Directora de Educación, Mariana Toscanini y la Directora de la Institución, Valeria González.