Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"Encuentro de arte ribereño" con muralismo, defensa del ambiente, música y poesía

El Centro Cultural "Aníbal de Antón" llevará adelante una importante actividad el próximo sábado en el Club "El Tanque". 

Centrada en el muralismo, la jornada comenzará a las 9 de la mañana en el predio sito en Padre Santana y 9 de Julio. 

A lo largo de toda la jornada, artistas argentinos y chilenos (como Piti y Relmu) encabezarán una pintada comunitaria. 

Por la tarde, desde las 15 horas, se iniciará una segunda etapa de la jornada, para la concientización e información sobre el estado actual de los humedales. También se realizará, en ese contexto, una plantación de nativas en la Plaza de Las Madres, en conjunto con integrantes del colectivo "Conciencia Ecológica" y la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia. 

A su vez, el Movimiento de Trabajadores Excluídos fomentará la separación de residuos y brindará información sobre su trabajo en la recuperación y el reciclado. 

La grilla de espectáculos musicales se iniciará a las 16, con músicos de diversos estilos como Emilio Manicler, Conjunto Ribereño, Rio Pampa Trío, Sirenas del Paraná y Lxs Pibxs (rap, hip hop y freestyle). En los intervalos habrá lectura de poesías.