Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

"El Rincón de los Gauchos" celebró sus 37 años


El Centro Tradicionalista "El Rincón de los Gauchos" realizó este fin de semana diversas actividades con motivo de su 37º aniversario. 

La actividad incluyó un desfile en las calles de la ciudad y una fiesta criolla y jineteada en el predio de la institución. 

 


 Desde la agrupación agradecieron por su presencia al Intendente Ramón Salazar y la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. También destacaron la colaboración del encargado del Corralón, Gustavo Franco y el Secretario de Salud, Pablo Pichioni.