Capacitan en RCP a la comunidad y equipos de emergencia en Vuelta de Obligado

 Una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, con modalidad teórico-práctica, se desarrolló hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado, organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro. La capacitación, de carácter abierto y gratuito, estuvo dirigida a la comunidad en general, personal de salud, guardavidas y efectivos de Prefectura, con el objetivo de fortalecer las herramientas de prevención y respuesta inmediata ante emergencias.

"El Rincón de los Gauchos" celebró sus 37 años


El Centro Tradicionalista "El Rincón de los Gauchos" realizó este fin de semana diversas actividades con motivo de su 37º aniversario. 

La actividad incluyó un desfile en las calles de la ciudad y una fiesta criolla y jineteada en el predio de la institución. 

 


 Desde la agrupación agradecieron por su presencia al Intendente Ramón Salazar y la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. También destacaron la colaboración del encargado del Corralón, Gustavo Franco y el Secretario de Salud, Pablo Pichioni.