Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto

Una mujer de 31 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, cuando la motocicleta en la que circulaba colisionó con un automóvil en una transitada intersección de esta localidad bonaerense. El siniestro ocurrió en avenida 11 de Septiembre y Riobamba . Por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta —conducida por una mujer de 31 años— impactó contra un automóvil en el que circulaba otra mujer de la misma edad.

"El Rincón de los Gauchos" celebró sus 37 años


El Centro Tradicionalista "El Rincón de los Gauchos" realizó este fin de semana diversas actividades con motivo de su 37º aniversario. 

La actividad incluyó un desfile en las calles de la ciudad y una fiesta criolla y jineteada en el predio de la institución. 

 


 Desde la agrupación agradecieron por su presencia al Intendente Ramón Salazar y la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. También destacaron la colaboración del encargado del Corralón, Gustavo Franco y el Secretario de Salud, Pablo Pichioni.