Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

"El Rincón de los Gauchos" celebró sus 37 años


El Centro Tradicionalista "El Rincón de los Gauchos" realizó este fin de semana diversas actividades con motivo de su 37º aniversario. 

La actividad incluyó un desfile en las calles de la ciudad y una fiesta criolla y jineteada en el predio de la institución. 

 


 Desde la agrupación agradecieron por su presencia al Intendente Ramón Salazar y la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. También destacaron la colaboración del encargado del Corralón, Gustavo Franco y el Secretario de Salud, Pablo Pichioni.