La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Dos allanamientos y secuestro de armas y proyectiles


Dos diligencias de allanamiento se realizaron este miércoles en domicilios de la ciudad de San Pedro, determinándose el secuestro de armas de fuego.  

El primero de los procedimientos tuvo lugar en Ruffa al 870, en donde incautaron una escopeta calibre 36, con 4 cartuchos de plástico intactos y una escopeta calibre 12 sin marca ni numeración de serie visible. 


El morador no estaba en ese momento en el lugar. 

Por su parte, en otra vivienda de Ruffa 921, en donde vive un hombre de 61 años, la policía secuestró una escopeta calibre 16, 28 cartuchos intactos y 6 percutados, todos del mismo calibre. 

La UFI 5, en turno, dispuso la notificación de la formación de la causa y la continuidad de las actuaciones.