Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Dos allanamientos y secuestro de armas y proyectiles


Dos diligencias de allanamiento se realizaron este miércoles en domicilios de la ciudad de San Pedro, determinándose el secuestro de armas de fuego.  

El primero de los procedimientos tuvo lugar en Ruffa al 870, en donde incautaron una escopeta calibre 36, con 4 cartuchos de plástico intactos y una escopeta calibre 12 sin marca ni numeración de serie visible. 


El morador no estaba en ese momento en el lugar. 

Por su parte, en otra vivienda de Ruffa 921, en donde vive un hombre de 61 años, la policía secuestró una escopeta calibre 16, 28 cartuchos intactos y 6 percutados, todos del mismo calibre. 

La UFI 5, en turno, dispuso la notificación de la formación de la causa y la continuidad de las actuaciones.