Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Detuvieron a un joven que robó en un supermercado


Un joven de 17 años fue detenido luego de un operativo cerrojo tras una denuncia por un robo en un supermercado. 

En horas del mediodía del domingo, un alerta al sistema informático de emergencias 911 permitió que el Grupo Táctico Operativo identificara al autor del hecho en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El joven de 17 años tenía entre sus prendas de vestir un desodorante corporal y botellas de jabón líquido. Esos elementos habían sido hurtados del supermercado "Yan" ubicado en Avenida 3 de Febrero y Socorro. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron identificar al joven ladrón en momentos en que cometía el hecho.