Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Detuvieron a un joven que robó en un supermercado


Un joven de 17 años fue detenido luego de un operativo cerrojo tras una denuncia por un robo en un supermercado. 

En horas del mediodía del domingo, un alerta al sistema informático de emergencias 911 permitió que el Grupo Táctico Operativo identificara al autor del hecho en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El joven de 17 años tenía entre sus prendas de vestir un desodorante corporal y botellas de jabón líquido. Esos elementos habían sido hurtados del supermercado "Yan" ubicado en Avenida 3 de Febrero y Socorro. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron identificar al joven ladrón en momentos en que cometía el hecho.