Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Del Frade presentó "Vicentín, desaparecedores y fugadores" (Video)

El periodista y diputado provincial de Santa Fe Carlos Del Frade, presentó su libro "Vicentín, desaparecedores y fugadores", en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. 


Estuvieron presentes en el encuentro representantes de ATE San Pedro, CTA Autónoma, Centro Cultural Aníbal de Antón, CTA Trabajadores, Agrupación Juan Ismael Gimenez, Militancia para la Victoria, Partido Comunista de la Argentina, Frente de Todxs Convicción y Coherencia y Partido Comunista Revolucionario. 

También participaron representantes del Foro por la Soberanía Campana - Zárate.

La historia de la empresa santafecina, su avance sobre el entramado portuario, el control sobre las exportaciones y las conclusiones de la comisión investigadora sobre sus actividades, formaron parte de la charla. 

Además, hubo referencias a las últimas novedades de las causas por el hallazgo de drogas saliendo de los puertos administrados por Vicentín.